domingo, 21 de noviembre de 2010

Du3L3

como duele estar bn cuando te rompen el corazón y te hacen sufrir
 
 sentada en mi habitación me di cuenta que jugaste conmigo igual que lo hiciste con otras, a un que me duele fingir adelantes de los demás que estoy bien y que no paso nada en realidad pero duele estar bien porque, me  hicieron sufrir .....



Ojalá la vida fuera más sencilla y no hubiera que luchar tanto contra la mente y el corazón, la mente te dice no lo a gas y siempre terminas haciendo lo contrario lo q dice el corazón ......


fingiendo estar bien mientras por dentro el corazón esta destrozado, 
con una sonrisa a un q duele pero a veces aprendes de lo q te pasa 



El amor es un sentimiento q te pide hacer sentir o muy feliz o muy triste 



No hay comentarios:

Publicar un comentario