martes, 11 de enero de 2011

te odio

te odio  
te odio xk me hiciste sufrir
te odio xk rompiste mi corazon
te odio xk me hiciste llorar
te odio xk no te puedo olvidar
te odio xk ya no se como sacarte de mi cabeza
te odio xk tu ya me olvidaste
te odio pero no te puedo odiar

Xk me hicite sufrir si lo uniko q hice fuee amarte!!!

Me olvidaste tan rápido y me hiciste sufrir con tus

Mentiras lo uniko q hiciste fue hacerme sufrir,
Te odio xk no debería pensar en ti pero es peor cuando te veo o escucho hablar de ti te odio .

:::..::..:.:disculpa amor solo se q nesesito q me perdones ::.::::......::::
   



TE ODIO X RAZONES OBVIAS SOLO ME DESTROZASTE EL CORAZÓN EN DOS 




1 comentario:

  1. me encanta tu blog
    refleja sentimientos dolorosos
    pero me encanta
    te sigo fijo
    cuidate

    ResponderEliminar