lunes, 27 de diciembre de 2010

cosas q pasan

Sin ti los segundos transcurren como un anochecer repentino, sin ti mis sentimientos caen al vacío de la tristeza, sin ti mis lagrimas nacen solitarias y frágiles…sin ti.

ENAMORARSE DE ALGUIEN Q SI ES POSIBLE PERO EL MIEDO DE DECIRLE TE AMO DE SER RECHAZADAS DE NO SABER Q VA A PASAR 



LLEGASTE A MI VIDA SIN AVISAR, NO TE ESPERABA NO PENSÉ VOLVERME A ENAMORAR, PERO AQUI ESTAS TE QUIERO MUCHO Imagen

Te quiero aunque guarde silencio, te amo aunque no me atreva a decírtelo, te pienso aunque no estés, te añoro  aunque  estés, te sonrío aunque no me mires..ámame♥!.


jugaste con mi corazón y mi amor ahora solo quedan lagrimas 
solo fue una ilucion pero muchísimas gracias por hacerme fuerte pero cuando te veo me duele mucho x todo lo q paso  
fui solo una muñekita para ti ke pudiste jugar con mis sentimiento 

creo que no es posible un amor desinteresado sin pedir nada a cambio. Siempre se espera algo, aunque ese algo no llegue. Clavamos los ojitos en la otra persona con la esperanza de que algún día despierte de su letargo y lea en ellos lo mucho que lo queremos. Que nos rodee con sus brazos y con el beso mas
apasionado
..A veces uno no sabe que hacer con tanto dolor que mejor callarlo y esperar que pase. 


.
Sólo quiero caminar tranquilo por la calle sin temor a verte aparecer.

Sólo quiero aprender a sonreir cada vez que me acuerde de tí.

Sólo quiero dar un beso sin que tu recuerdo venga a mi mente.

Sólo...quiero ser feliz sin 
ti

a un q se me aga 
difícil día
día


Que triste es amar con el alma y la vida, y que la persona amada te llame amiga!.

solo quiero decir te amo un q no se si me amas tu 

caminar de tu mano solo es un sueño
de mis sueños


El amor duele, tengo miedo enamorarme, no quiero pasar por tanto dolor... No quiero estar depresiva por alguien que no vale la pena!!!

2 comentarios:

  1. =,( waaaaa.. me hizo llorar.. pero uff..! es muy sierto detras de una mujer hermosa siempre hay un tonto que la hace sufrir..

    ResponderEliminar
  2. megusta este blog nose keai kella loevisto varias veses ime guta

    ResponderEliminar