domingo, 14 de noviembre de 2010

amistad en traicion

De un amistad uno encuentra todo,
pero también nace la traición dulce traición 
primero pasa q no llevamos super y después el odio  
total ella sobree mi aprendí q si ella , q una amiga 
no te roba lo novio no te dice cosas feas pero bueno fue.
                      una bella traición 



Puedo decir que te odio por esto y por aquello, que eras la peor que existe pero no puedo negar que te voii a querer 100pre... porque   fuiste mi amiga, a pesar de fue mentira todo lo que se de ti... yo sigo queriendo  que se hacia la que me escuchaba... que me daba consejos..y q me mentistes y en vdd eres una desconocida para mii hoy en adelante solo soy yo no se si te pueda perdonar porq yo a ti nada te hice rompiste una lidisima amistad siempre te considere mi hna pero bueno una dulce y bella traicion de parte de ti siemrpe confie en ti, y nunk pense que algo asi puediera pasar.
  http://pics.hi5.com/userpics/552/910/910474552.img.jpgno pude abrir lo ojos a un q me digieron miles de persona q no fuera tu amiga y q me alejada de ti  pero no lo hice hoy en día con lo q me hiciste medí cuenta e habian personas Q tenian razon x prevenirme   


No hay comentarios:

Publicar un comentario