domingo, 14 de noviembre de 2010

gracias por enseñarme a un q sea dolororoso

Después de todo lo que me hiciste, creéme, tengo razones de sobra para odiarte. Después de todas tus mentiras y engaños, creéme, podría despreciarte. Pero ahora sólo quiero decirte gracias. Gracias por enseñarme que no debo confíar en idiotas como tú. Gracias por enseñarme que el amor va más allá de esas cuatro letras. Gracias sinceramente por haberme besado y abrazado cuando lo necesitaba, que aunque era falso, fue mi consuelo mucho tiempo.

Créeme, no te odio. Y no regresaría el tiempo para no conocerte. Porque dolió, claro que dolió, pero eso no significa que no haya aprendido bastante. Porque si bien ahora te extraño y quiero odiarte sé que te ame con todas mis fuerzas. Y que entregué todo, que me diste la oportunidad de sentir, y de enamorarme por primera vez. Cosa que sé que jamás serás capaz de sentir. Y fíjate que ahora me río, ¿me cambiaste por ella realmente? Ja, no hay nada de humillante! Soy mucho mejor en todos los sentidos que ella, y ja, mira, ella te hizo lo mismo que tu me hiciste a mí. Es una regla amigo, todo lo que haces vuelve, sea bueno o sea malo no te tengo odio  por que me enseñate cosas iigual y siempre va a ver cosas lindas que recordar.


 iigual aprendi muchas cosas  ♥♥♥

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario