lunes, 15 de noviembre de 2010

AmOr No CoRrEsPoNd!Do

¿Debo sonreír porque somos amigos? ¿O llorar porque nunca seremos más que amigos?

No tienes que prometerme la luna.... Me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo de ella.

No Pidas Una Explicacion con una mirada te e dicho todo pero tu amas a otra y yo te amo a ti y otro me ama a mi

Pasarás por mi vida, sin saber que pasaste
pasarás en silencio por mi amor,
y al pasar fingiré una sonrisa,
como un dulce contraste
del dolor de quererte....y jamás lo sabrás.


Amor No Correspondido
Amor No Correspondido
Amo y no soy correspondida,
Me aman y no se corresponder,
Amo al hombre que nunca me ha querido,
Y me ama el hombre que yo nunca
Podré querer…

Un día despertaras y te darás cuenta

De lo mucho que te importaba,
Y cuando ese día llegue…
Yo estaré despertando con el chico
Que siempre lo supo. 

Te Quiero 





Gem Heart Banner

No hay comentarios:

Publicar un comentario